miércoles, 13 de enero de 2016

MADRE INDIA

Hoy la música una vez más me ha inspirado y inspira esta entrada... Una música lejana que me ha transportado a un viaje esencial.

Tras Formentera, mis pies y mi corazón me llevaron a la India. Allí aprendí lecciones que cambiaron la trayectoría de mi vida. Creo firmemente que todo ser humano debería viajar al menos UNA VEZ a este lugar de la tierra. Allí sentí el Amor Universal brotando con fuerza dentro de mis entrañas. El prana, la tierra, la comida que sana, las sonrisas que llenaron espacios desiertos, los paseos que había pintado mucho antes de saber que se harían realidad, el fuego de la leña que alumbraba nuestras conversaciones bajo las estrellas. Y Sofia, Sabiduría de una niña mágica... 



Cuaderno de bitácora. 14 de Febrero 2014.


De esta gran tierra, Madre India, me llevo una gran lección... Nos han enseñado a acumular, a luchar por tener y a guardar para mañana... Tener pareja, trabajo, casa, coche y muchos amigos en las redes sociales...Aquí he aprendido a soltar, a disfrutar con lo que me llegaba a cada momento y a amar a personas en un instante, a las que quizás jamás volveré a ver. Amar sin moneda de cambio.Como los niños que, cuando aun no han acumulado riquezas tienen el tesoro más grande, el Amor. Namaste India amada! Hasta pronto...












No hay comentarios:

Publicar un comentario