lunes, 11 de enero de 2016

Retomando el timón...

Retomando el timón de este barco que me dio tantas alegrías. Un barco que, como yo, se mueve a merced de los vientos, sin fechas, horarios o cruces en el calendario. Pero antes de emprender la travesia, me gustaría llenar estos dos años que me separan de mi última publicación. Como me recomendó mi querida hermana Marisa, he decidido empezar este nuevo viaje personal con una recopilación de lo que ha ido aconteciendo desde mi última visita por aquí hasta mi momento presente. Para ordenar mi interior, para Entender, para enlazar y encontrar mis lazos con el mundo...

Mi primera entrada recupera las sensaciones que surgieron de ese primer viaje a mi isla bonita. Como un mágico regalo, sincroniza a la perfección con mi AHORA. Recuperando la respiración, el prana o esencia.

Observar como respiramos, como el aire entra y sale de nuestro cuerpo, como nos regala paz, presencia, auyentando las jugarretas de la mente. Empezemos por lo más sencillo... y lo demás irá llegando por arte de MAGIA... Buen inicio de ciclo y a respirar el momento!



Cuaderno de bitácora. 24 de febrero de 2014:
smile emoticon


"Pels que encara no les havieu vist, us presento a les meves primeres sirenes de s'illa dels tresors, Formentera estimada... Un projecte que vol transmetre un sentir, més enllà del frenètic ritme dels nostres pensaments. Us convido a tancar els ulls per uns instants, respirar profundament i percebre el que succeix al vostre voltant, sense posar-li nom ni forma... Mirar més enllà del que reconeixeu mentalment... Cavells que son mars, onades que son música, respiracions que son onades que van y venen, traços que són un crit de l'ànima que vol ser lliure... Com em vas dir, Kris: El mar no retiene". "



El mar no retiene... en esta frase encontré mi clave para el buen amor. Seguimos viaje!















No hay comentarios:

Publicar un comentario